Registra Cancún y Tulum 6 Ejecutados por la Noche

Cancún, QRoo.- Dos hombres y una mujer fueron víctimas de una ejecución la noche de este lunes en un camino de terracería, en la colonia La Unión, en la Región 213, donde se localizó también a un lesionado, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General.

Las primeras investigaciones señalaron que las cuatro personas fueron llevadas a la orilla de un área de maleza, amarrados de pies y de manos, para una ejecución múltiple, alrededor de las 18:40 horas.

De hecho, los tres hombres y la mujer fueron acostados uno junto al otro para después recibir disparos. Sin embargo, uno de los agraviados sobrevivió a los impactos y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, donde ingresó en estado de gravedad.

Después del reporte de disparos en esa zona, los policías localizaron sin vida a dos hombres y a una mujer, mientras agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para iniciar las investigaciones.


Tulum, QRoo.- Un ataque a balazos se registró la noche de este lunes en la colonia Tumben Ka’a de Tulum, con saldo de dos personas muertas, de acuerdo con un reporte preliminar.

Con este ataque, ya suman tres personas ejecutadas hoy en el noveno municipio.

Las víctimas no han sido identificadas y se ignoran las causas del ataque. Los atacantes huyeron.

Vecinos indicaron que estas tres personas estaban paradas afuera de su domicilio, en la avenida Yonzonod, a corta distancia del hotel Iker, cuando pasaron hombres armados, quienes dispararon en su contra y se dieron a la fuga, sin que se viera qué vehículo utilizaban.
 
 
 
 
Las autoridades policiacas ya se encuentran en la zona para recabar las primeras evidencias del caso.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron solo pudieron constatar que estas tres personas carecían de signos vitales.

Con este ataque, suman seis personas muertas por violencia en lo que va del año en Tulum, de las cuales tres han ocurrido en menos de 24 horas.

Apenas la madrugada de este domingo fue ejecutado un taxista en un predio a unos ocho kilómetros al sur de esta población. 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog