Ramón MATA a su Esposa y Guarda su Cuerpo en Casa

Monclova, Coah.- Un sujeto identificado como Ramón N., de 57 años de edad, fue detenido por autoridades de Coahuila, por el presunto feminicidio de su pareja, María Rosario, de 54 años, cuyo cuerpo fue encontrado envuelto en bolsas y cobijas en el interior de una vivienda en el municipio de Monclova, luego de que vecinos reportaran olores fétidos.

El hallazgo se realizó el pasado martes en un domicilio de la colonia Las Flores, donde se presentaron agentes de la Fiscalía de Coahuila, quienes detuvieron en el lugar a la pareja de la occisa.

Aunque se presume que el cuerpo fue rociado con químicos y vinagre durante días, de acuerdo con declaraciones del delegado de la Fiscalía, Rodrigo Chairez, los pormenores de este caso son reservados por llevarse un protocolo específico de investigación de feminicidio.
 
 
 
 
Esta mujer había denunciado en años recientes maltrato de su pareja, sin embargo, optó por mantener su relación con el hombre identificado como Ramón.

Este feminicidio se suma otro registrado en el municipio de Cuatrociénegas durante este mismo año, caso en el que la Fiscalía de Coahuila señaló que tiene identificado al posible responsable.
 
Otra versión

Asesina a su esposa y vive con el cadáver a un lado de su cama durante un mes en Monclova


Un hombre de 60 años mató a su esposa de cuatro batazos en la cabeza, escondió el cuerpo en una cobija y en bolsas de plástico y lo mantuvo a un lado de su cama durante un mes, historia registrada en la calle 16 de Septiembre en Monclova, Coahuila.

 
 
 
El homicida se llama Ramón Flores Garza, de 60 años de edad, quién fue detenido la tarde de este martes por el delito de posición de narcóticos, en el exterior de su domicilio.

Los policías que lo detuvieron detectaron un olor extraño lo que los llevo a investigar más.

Y al ingresar al domicilio observaron que a un lado de la cama había un bulto, notando que el olor era más fuerte ahí. 
 
 
 
 
Al cuestionar a Ramón, este les confesó a sangre fría que era el cuerpo de su esposa, María del Rosario Colunga Palafox, de 54 años, a quien había matado hacía semanas.

Dijo que para evitar los olores de putrefacción estuvo rociando el cuerpo con cloro, pinol y vinagre.

El homicida confesó fue detenido en ese momento, mientras que la Fiscalía General del Estado tomaba conocimiento del caso.
 
 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog