#QRoo Dejan Otro Narcomensaje en #FCP


Felipe Carrillo Puerto, QRoo.- Un nuevo mensaje con amenazas a una mujer apareció colgada en la malla perimetral de las instalaciones del Centro de Atención Múltiple, ubicado en la colonia Javier Rojo Gómez de Felipe Carrillo Puerto.

El número de emergencias reportó que alrededor de las 10 de la noche se encontró la manta en la calle 52 entre 53 y 55 de la colonia Javier Rojo Gómez, la Policía municipal atendió la alerta, por lo que inmediato acudió una patrulla para acordonar el lugar para dar parte a las autoridades ministeriales.

Bajo el texto se podía apreciar una fotografía impresa en papel blanco, de una supuesta vivienda, sin que se pudiera ubicar.

Ante esta situación los agentes municipales al corroborar los hechos, procedieron a delimitar la zona con cinta amarilla, para restringir el paso de las personas, para que con ello, preservar las escenas, mientras hacía arribo personal de la Vice Fiscalía de la zona centro, más tarde, se encargaron de descolgar el lienzo para lo conducente.


A la puta del pueblo la Ma. Concepcion, alias la Conchi y sus clientes, que se aliniex bamos por sus clientes. Se los va a cargar la verga




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog