#Puebla Ejecutan a 1 Mujer y 3 Hombres GALERIA

Santa Ana Xalmimilulco, Pue.-. Este lunes se confirmó la localización de los cadáveres de tres hombres y una mujer que se presume fueron ejecutados. El hallazgo se dio en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente a Huejotzingo.

Vía 911 se alertó de la presencia de tres cuerpos que están en medio de un terreno de cultivo de la colonia denominada "Los Tanques", en uno de los accesos al aeropuerto Hermanos Serdán.

Policías municipales y agentes de la Fiscalía General del Estado, arribaron al punto ya referido y confirmaron la existencia de los cadáveres de tres hombres, quienes presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza.

Ante esto se procedió al acordonamiento de la zona, para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Los occisos están en calidad de desconocidos. Aunque extraoficialmente se ha mencionado que dos de las personas ejecutadas son de origen colombiano. Será la Fiscalía General del Estado la que efectúe el levantamiento de los cuerpos.   
 
 
 
 
La junta auxiliar de Xalmimilulco vivió un fin de semana violento, ya que se registró una riña que dejó cinco lesionados dos de ellos mujeres.

Durante la riña, que se presume derivó de viejas rencillas entre familias, quiénes se enfrentaron con machete en mano en la calle Venustiano Carranza.

Asimismo durante la noche del sábado la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver de una menor quien fue baleada en lo que hoy se sabe fue un intento de asalto.

La occisa era una jovencita de 14 años de edad. Visitaba el municipio por motivos del carnaval, sin embargo cuando ingresaba a la población, habrían sido interceptados por hombres armados. La familia intento huir y los sujetos abrieron fuego matando a la menor.

 
 
 
LOCALIZAN CUATRO CUERPOS SIN VIDA EN TERRENOS DE CULTIVO DE HUEJOTZINGO

Huejotzingo de Nieva, Pue.- Durante la mañana de este lunes, campesinos reportaron la presencia de cuatro cuerpos sin vida abandonados en terrenos de cultivo y muy cerca de un camino de terracería, en la población de Santa Ana Xalmimilulco.

El hallazgo de los cadáveres se registró en inmediaciones de la colonia “Los Tanques”, lugar hasta donde arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron la zona e inmediatamente notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado.
 
 
 
 
Las primeras versiones apuntan que tres cuerpos corresponden a hombres y el otro es de una mujer, asimismo trascendió que un hombre y la mujer podrán ser de origen colombiano, sin embargo las autoridades ya inician las investigaciones para poder esclarecer la identidad de las víctimas y el móvil de la ejecución.

De acuerdo a la escena del hallazgo, los cuerpos únicamente fueron arrojados y su ejecución se llevó a cabo en otro lugar, aunque por la manera en la que las víctimas fueron encontradas, no se descarta alguna relación con ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

Cabe destacar que, durante los últimos meses la población de Santa Ana Xalmimilulco ha registrado diversos casos similares en donde las bandas delincuenciales han convertido a esta zona en un tiradero de cadáveres.

Extraoficial:  
 
Ejecutan a 2 colombianos y un Chófer de Uber en Huejotzingo
 
En Santa Ana Xalmimilulco localizan cuatro cuerpos sin vida en terrenos de cultivo a la altura del paraje Los Tanques.
 
Se trata de tres hombres y una mujer que fueron ultimados a balazos. Dos de las víctimas podrían ser de origen colombiano qué viajaban en un vehículo UBER.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog