Popeye: La Muerte de una LACRA NO Compensa


Hubo una época en la que John Jairo Velásquez Vásquez se creía indestructible. desde muy joven aprendió a ganarse la vida a bala y su relación con Pablo Escobar lo convirtió en una leyenda que, algunos perturbados, admiraron sin restricciones.

Sobrevivió a todo, incluso al final del Imperio de su Patrón y se convirtió en una estrella del Youtube e incluso sus admiradores alrededor del mundo iban a buscarlo a Medellín para escuchar de su boca como mató a más de doscientas personas. Su relación con el capo de la Oficina de Envigado, alias Tom, terminó arruinándolo y todo acabó cuando lo condenaron de nuevo y lo llevaron a la infernal Tramacúa. Allí empezó a desarrollarse el cáncer de Esófago que lo dejó en este terrible estado

Testimonio de su sufrimiento final quedaron estas fotos que empiezan a divulgarse por redes sociales. Su muerte fue el final de una estela de horror que nació en los Ochenta y que lo llevó incluso a cometer atrocidades como asesinar a su propia novia por orden de Escobar, su patrón, su Dios.
 
Los años felices de Popeye junto a El arete y la Kika, el trío maldito
A pesar de esos crímenes nunca le faltó gente que lo cuidara, incluso su canal de Youtube es mantenido todavía, después de su muerte, por su amiga Pamela. A sus fans no le gustarán demasiado estas fotos pero a sus múltiples enemigos, los que sufrieron con sus bombas, con sus balas, tendrán algo parecido al alivio al ver que el asesino preferido de Escobar no terminó sus días como quería, abaleado en la calle, sino sufriendo de una larga enfermendad en una cama, algo a lo que le tenía más miedo que incluso la cárcel. Popeye no murió en su ley y esa fue su mayor derrota.

Después de cuatro días fue reclamado el cuerpo de ‘Popeye’

Después de permanecer cuatro días en el Instituto Nacional de Medicina Legal, el cuerpo de John Jairo Velásquez Vásquez, conocido como ‘Popeye’, fue reclamado en la noche de este lunes, 10 de febrero.
Según información preliminar, una funeraria adelantó todos los trámites en nombre de la familia de Velásquez, quien falleció el jueves pasado por un cáncer de esófago. Al parecer, el cuerpo fue trasladado a Medellín, donde se realizará el sepelio.

El hombre de confianza de Pablo Escobar pasó sus últimos días enfrentando dos procesos penales por extorsionar a familias de Antioquia y amenazar al dirigente político Gustavo Petro, casos en los que se declaró inocente.

De no haber sigo reclamado, ‘Popeye’ hubiera sido sepultado en un cementerio del Distrito, como lo indica el procedimiento de exhumación estatal, aplicado cuando un cuerpo no es reclamado ocho días después de su deceso.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. It;s obvious the one picture is photoshopped the one he stands with a man, I seen a picture with this same man and popeye back in 2017 , you can see it's a photoshopped , the one with picture with a man in bed is so obvious thats not Popeye either . I see The Remorse Popeye social media is totaly gone, Pam kept her JJ one up how covantyant

    ResponderBorrar

Archivo del blog