#Polaco Decapitado con Mensaje en #Guadalajara

Guadalajara, Jal.- La Fiscalía estatal informa que ya se contactó a los representantes consulares de ese país luego del hallazgo en la colonia Lomas del Valle

La víctima cuya cabeza fue encontrada en la entrada de un negocio ubicado en la zona de un par de edificios de la colonia Lomas del Valle en Guadalajara, tenía una carpeta de investigación abierta por el delito de desaparición.

Así lo confirmó esta tarde la Fiscalía estatal, quien informó que el hombre, quien era de nacionalidad polaca, había sido reportado como desaparecido desde el pasado 4 de febrero, cuando salía de su trabajo ubicado en esa misma zona.
 
 
 
 
De acuerdo con información de la ficha de su desaparición, compartida a través de las redes sociales, se trata de Mariusz Ledochowicz, de 38 años, quien fue visto por última vez la noche del pasado martes, frente a la preparatoria de la Universidad Autónoma de Guadalajara, ubicada en la misma colonia del hallazgo de este día.

Según dicha información, al momento de su desaparición llevaba puesto un pantalón de mezclilla, tenis azules, mochila y chamarra negras y una playera tipo polo coral con el logotipo "Almacén de Noe", una empresa de víveres ubicada donde fueron dejados sus restos.
 
 
 
La Fiscalía estatal dijo que tras el hallazgo, que fue atendido por la Policía de Guadalajara, se iniciaron las investigaciones para dar con el móvil del hecho y con sus responsables, además, la dependencia aseguró que ya se tuvo contacto con los representantes consulares de ese país para informarles de los avances.

La Fiscalía también aseguró que su personal ya entabló comunicación con los familiares de la víctima, para informarles de lo ocurrido.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog