Orlando, Víctor, Humberto y Martín 4 de 5 Acribillados en #Morelos

Emiliano Zapata, Mor.- Un grupo armado mató a cinco hombres e hirió a una mujer, quienes convivían esta madrugada afuera de un local de abarrotes, en el municipio de Emiliano Zapata.

Los primeros minutos de este martes, la policía recibió un reporte de ataque armado en dicho municipio, específicamente en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Cuauhtémoc, en el poblado de Tezoyuca.

Tres hombres fallecieron en el sitio, mientras que la mujer y los otros dos fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Plan de Ayala, en Cuernavaca. Allí murieron los dos hombres.

Los cuerpos de los sujetos asesinados fueron levantados durante la madrugada por autoridades de la Fiscalía General del Estado y luego identificados por sus familiares.
 
 
 
 
En el lugar también se encontraron dos vehículos que tenían impactos de arma de fuego.

Identifican a 4 de los 5 Acribilados

Autoridades han identificado a los 5 sujetos que la noche del lunes fueron asesinados en el municipio de Emiliano Zapata.

Como se recordará, sobre la Avenida Emiliano Zapata de la colonia Cuauhtémoc, municipio de Emiliano Zapata, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron a realizar el levantamiento legal de tres hombres sin vida por lesiones de bala.
 
 
 
 
Los cuerpos corresponden a Orlando “N”, de 36 años, Víctor “N”, de 27 años, y un hombre de identidad desconocida, siendo esto las 02:06 horas de este martes.

Peritos fijaron y embalaron diversos indicios balísticos para su análisis, así mismo quedaron asegurados y puestos a disposición dos autos, uno de la  marca Nissan tipo Tsuru color gris con placas de circulación PYB-68-82  y otro de la marca Ford color rojo con placas de circulación RAJ-931-B.

Por los hechos registrados, tres personas lesionadas fueron trasladadas a distintos centros hospitalarios para su atención.
 
 
 
 
A las 04:14 horas, al interior del Hospital del IMSS ubicado en Avenida Plan de Ayala de la Colonia Flores Magón, se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de quien fue identificado como Humberto “N”, de 38 años de edad.

Posteriormente, a las 05:20 horas, se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de Martín “N”, de 37 años, en el interior del Hospital Comunitario de Temixco, ambas personas habrían ingresado para su atención médica derivado de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

A través de la Fiscalía Regional metropolitana, se inició la carpeta de investigación correspondiente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog