#NvoLaredo Cae El Takia Jefe de "Sicarios" del CDN

Nuevo Laredo, Tamps.- Elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) realizaron la detención de Pablo "N", alias 'El Takia', quien es jefe de sicarios del Cártel del Noreste, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Según los primeros reportes, la captura ocurrió durante un operativo que contó con apoyo de personal del Ejército Mexicano, en un inmueble de la colonia Colorines.

En el lugar también fue detenida Laura "N", quien fue identificada como pareja sentimental del sicario.



El Dato: Pablo C Guajardo Álvarez alias “Takia”, responsable de secuestros, trasiego de droga y asesinatos, entre ellos el del Gral. Niño Villarreal de la SSP del Gobiernos de Tamaulipas.
De acuerdo con informes, "El Takia" es jefe de sicarios del mencionado cártel de la droga y la llamada "Tropa del Infierno", así como el encargado del sector poniente de Nuevo Laredo; en Tamaulipas, este sujeto cuenta con una orden de aprehensión por homicidio calificado.

Al momento de su captura le fueron encontradas cuatro armas de fuego y dos vehículos, por lo que las autoridades ordenaron el traslado de ambas personas a la Ciudad de México.







"El Takia" mando operativo del CDN/Z, sería familiar de las 8 personas ejecutadas en un domicilio de la Col. Viveros el mes de julio del 2017 en esta frontera.

 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog