Noche de Ajustes en #Celaya; Matan a 3

Celaya, Gto.- Al menos tres personas perdieron la vida en diferentes hechos violentos está noche. El primero de ellos se registró tras un ataque a balazos al bar El Peregrino donde además una persona resultó lesionada.

Fue cerca de las 21:00 horas que la tranquilidad de Barrio de San Juan se vio alterada por el sonido de una ráfaga de balas que duró aproximadamente dos minutos, según testigos.
 


Posteriormente se reportó una persona fallecida al interior de un expendio de cerveza en avenida Irrigación esquina con calle Jonacatepec.

En ese hecho un hombre fue asesinado a balazos dentro del local. Hasta el momento se desconoce su identidad, pero se presume que era trabajador del establecimiento.

A este sitio llegaron familiares del occiso quienes intentaron ingresar al expendio pero fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal que resguardaban la zona de intervención.


Casi de manera simultánea se registró un tercer hecho violento en la colonia Brisas del Valle, ahí, un hombre fue atacado por personas no identificadas que viajaban en una motocicleta.

El finado quedó tendido en el arroyo vial del Circuito Valle, a unos metros de un parque de convivencia.




Otra versión refiere 4 acribillados

Celaya; Gto.- Varios fueron los crímenes que se registraron cerca de la media noche del miércoles en la ciudad, donde hombres armados dispararon contra un bar, atacaron a una dueña de una tienda de abarrotes y asesinaron a una mujer.

Dos hombres muertos y una mujer herida de gravedad fue el resultado de un ataque a balazos con armas de alto calibre al bar “El Perico Azul”, ubicado en la calle Antonio Plaza, a unas cuadras de la Central de Autobuses.

Las víctimas no fueron identificadas de forma plena, pero de manera extraoficial podría tratarse de un cliente, un mesero y una trabajadora. Todos quedaron dentro del establecimiento, presuntamente los disparos fueron hechos desde la calle, pero no hay datos que indiquen cómo actuaron los responsables del atentado.
 

 
Disparan contra dueña de tienda

Una mujer recibió varios disparos y murió mientras recibía atención médica en el Hospital Regional. El ataque ocurrió en una tienda de abarrotes en la calle Tabachines en la colonia Los Pinos.

Se desconoce el móvil del crimen, se sabe que los vecinos pidieron ayuda ante las repetidas detonaciones de arma, y al salir observaron cómo la dueña de la tienda de abarrotes “Depósito Silvia”, estaba tirada, herida de varios impactos de bala.

Versiones extra oficiales indican que hombres armados en camionetas llegaron a la tienda y al menos entre cuatro, sacaron a la mujer, la tiraron al suelo y le dispararon, para luego huir por el Eje Manuel J Clouthier.

Asesinan a mujer

Una mujer fue asesinada de un balazo de grueso calibre en la cabeza, en la calle Tepozán de la comunidad San Martín de Camargo, conocido por los habitantes como el Camino Viejo a La Fragua.

La víctima no fue identificada de manera plena, solo se sabe que es una mujer de estatura media que vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla, tenis blancos. Peritos de la agencia de investigación criminal, encontraron un casquillo percutido cerca del cuerpo de la víctima.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog