Natividad era Cabo de la GN; Se Suicidó



Un elemento de la Guardia Nacional (GN) destacamentado en Guachochi disparó en contra de sus compañeros y después se quitó la vida, según confirmó personal de la Fiscalía Zona Sur.

El elemento respondía al nombre de Natividad López, de 43 años, originario de Los Mochis, Sinaloa, quien fungía como Cabo de Caballería en el Cuartel Militar de Guachochi.

Según versiones de la Fiscalía Zona Sur, el occiso se encontraba bajo tratamiento por depresión, desde hace tiempo.

De acuerdo con la narración del hecho, Natividad tomó un arma corta y comenzó a realizar varios disparos, por lo que un compañero forcejeó con el para intentar desarmarlo pero recibió un disparo en una pierna.


Posteriormente, Natividad se colocó el arma de fuego en la garganta y tiró del gatillo.



 
El militar que resultó herido fue trasladado al nosocomio del IMSS de dicha localidad, en donde se encuentra estable y en recuperación.

Otra versión

Identifican al militar que se suicidó al interior del cuartel militar en Guachochi, un compañero de ellos intentó detenerlo y éste le dio un disparo. 
Identifican al militar que se suicidó al interior del cuartel militar en Guachochi, un compañero de ellos intentó detenerlo y éste le dio un disparo.

El reporte inicial se dio cerca de las 9:00 horas de hoy cuando se informaba sobre una persona fallecida y una lesionada, al interior de la base militar en el municipio serrano de Guachochi.

Conforme a los datos que se manejaron, el hoy sin vida y responsable de los hechos, respondía al nombre de Natividad López Angúlo de 43 años de edad, originario de Los Mochis Sinaloa, cabo de caballería.





El cuerpo del hombre fue trasladado para realizar necrocirugía de ley, en tanto, otra persona resultó lesionada, siendo un hombre de 33 años de edad, originario del estado de México y se desempeña como cabo de Policía Militar, el cual fue trasladado al IMSS de Guachochi.

Cabe señalar que de acuerdo con el informe, Natividad López comenzó a realizar disparos, ya que hacía tiempo estaba en tratamiento por depresión.

Fue así que la persona lesionada trató de desarmarlo, pero en el intento recibió un disparo de proyectil de arma de fuego; y posteriormente, Natividad se colocó el arma en la garganta para quitarse la vida.

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog