#Nacajuca "Esto le va a Pasar si no se Alinean"

Nacajuca, Tab.- Permanece sin identificar el ejecutado con mensaje que fué localizado el pasado domingo cerca de las 07:20 horas, por habitantes de Bosque de Saloya, primera sección quienes se percataron que sobre el asfalto se encontraba un bulto envuelto entre unos hilos de hamaca de múltiples colores.

Al parecer todo es parte del reacomodo de las células criminales, por el control territorial, tras la caída del "Gato Zamudidio", ayer se dio la ejecución de un hombre de entre 20 a 25 años de edad, con el cual suman 21 en el mes de febrero. La víctima se encontraba envuelto en una hamaca, con múltiples huellas de torturas y con un narcomensaje escrito en una cartulina.
 
 
 
 
Los lugareños al observar detenidamente en el lugar, se enteraron de que se trataba del cadáver de una persona y que a su lado había una cartulina de color blanco y en una parte del texto se leía "esto le va a pasar si no se alinean" y firmado por el comandante el Profe, además que mencionaron al "Gato Zamudio, quien fue detenido el pasado 27 de enero. Al darse la noticia criminal al número de emergencia 911, la policía municipal y estatal acudieron de inmediato al sitio, dond estaba el cáver localizado a 500 metros de la carretera el Cedro en dirección al fraccionamiento los Naranjos, de Nacajuca.

La víctima, es un hombre entre los 20 y 25 años de edad y presentaba múltiples lesiones en todo el cuerpo, así como una lesión en la cabeza, al parecer ocasionado con objetos contundentes, herida que impedían determinar a simple vista si presentaba alguna otra herida ocasionada por proyectiles de arma de fuego, además de estar atado de pies y manos.
 
 
 
 
Personal de la Fiscalía General del Estado, procedieron a tomar conocimiento del homicidio e iniciar las diligencias correspondientes en la escena del crimen, trasladando el cadáver al servicio médico forense para iniciar la necropsia de ley y determinar con exactitud la causa del deceso e intentar identificar a la víctima, quien permanece en calidad de desconocido.

En tanto que el Ministerio Público, inició la carpeta de investigación correspondiente para dar con los criminales.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog