#Morelos MATAN al Chiquilin; Amenazado en Narcomensajes GALERIA

Temixco, Mor.- Un vendedor de vehículos fue asesinado a balazos en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la tarde del lunes.

Los asesinos huyeron en un automóvil con dirección hacia la autopista México-Acapulco.

En relación con el hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que alrededor de las 18:00 horas, la víctima circulaba a bordo de un automóvil Mercedes-Benz de color negro sobre la avenida Emiliano Zapata, en los carriles que conducen hacia Cuernavaca.
Fue a la altura de la tienda de autoservicio “Chedraui” donde varios individuos que viajaban en un automóvil Chevrolet Chevy de color verde dispararon en contra del hombre, quien falleció como consecuencia de los impactos de bala y quedó en el asiento del conductor del vehículo.

Alrededor de las 18:45 horas acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones del caso. Asimismo, recogió varios casquillos que quedaron esparcidos en la transitada avenida.

Por último, vecinos comentaron que el hoy finado (cuyo nombre no fue revelado) tenía un lote de venta de vehículos en Temixco.

Identificado

Ya habría sido amenazado por Grupo criminal el sujeto acribillado a balazos esta tarde en el municipio de Temixco apodado el Chiquilín / Chikilín.
Recordemos que el día Jueves fue encontrado un cuerpo desmembrado y tirado en el municipio de Temixco y Zapata donde amenazaban a los pocos mayas y criminales asociados con ellos

En la cartulina que fue dejada a lado de las bolsas negras con restos humanos se encontraba una cartulina color amarilla donde amenazaban a distintos criminales incluyendo los maya y al chikilin. 
 
El día de hoy el grupo criminal cumplió la amenaza y dio muerte al chikilin quien hoy fue acribillado a balazos a bordo de su vehículo Lincon color negro de reciente modelo.

Fuentes extraoficiales comentan que el Chikilin formaba parte de un grupo delictivo de la zona al mando de un tal Ruso.

Otro caso relacionado

El sujeto cuyo cuerpo apareció esta madrugada descuartizado en el municipio de Temixco era un presunto extorsionador que trabajaba para Abel Maya.

Lo anterior, luego de que junto al cadáver apareció una cartulina que hacía referencia a grupos antagónicos a este personaje.

Fue en los primeros minutos de este jueves cuando a la base de la policía de Temixco, se recibió una llamada en la cual se reportó que encapuchados habían dejado varias bolsas negras y una cartulina sobre la avenida Benito Juárez, justo debajo del puente de la autopista.
 
Al acudir a investigar, los elementos de la policía Morelos confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, al cual le hacía falta la cabeza, por lo que de inmediato implementaron un operativo por las calles y colonias aledañas.

Tras algunos minutos los uniformados localizaron la cabeza, la cual había sido dejada sobre el acotamiento de la autopista, a unos metros del entronque hacía el fraccionamiento Brisas, por lo que los hallazgo fueron reportados al personal correspondiente de la Fiscalía.

Cerca de las 03:00 de la madrugada los restos fueron levantados por personal del SEMEFO y trasladados a la morgue en calidad de desconocido para continuar con las investigaciones.






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog