#Morelia POLICIA y su Pareja; 2 de 3 de los Ejecutados

Morelia, Mich.- Dos de las tres personas localizadas muertas sobre la autopista Morelia – Salamanca fueron identificadas. Se trata de un elemento de Tránsito y Movilidad del Estado y su pareja sentimental.

Los ahora occisos llevaban en vida el nombre de Víctor Manuel M., y su pareja sentimental Martha Reyna R., mientras que aún hay otro hombre sin identificar.

Como se recordará, la tarde de este lunes fueron localizados los cuerpos de dos hombres y una mujer tirados sobre el acotamiento de la autopista Morelia – Salamanca, sobre el trébol que conecta a la Autopista de Occidente, donde también se ubicó un vehículo totalmente calcinado.

Al llegar el personal de la Fiscalía al sitio confirmó que se encontraban juntos los cadáveres de una mujer y un hombre, este último parcialmente quemado, y a unos metros el cuerpo de otro hombre; todos presentaban impactos de bala.

 
 
 
Antecedente
 
Hallan a tres ejecutados afuera de auto calcinado

Cuitzeo, Mich.- Los cadáveres de dos hombres y una mujer que tenían impactos de bala y que estaban junto a un vehículo calcinado, sobre la autopista Morelia-Salamanca, entronque a la Autopista de Occidente, fueron hallados esta tarde.

Los hechos ocurrieron al medio día de hoy cuando automovilistas que pasaban por la zona alertaron a la policía municipal, sobre un vehículo sobre la autopista Morelia-Salamanca, de la autopista de Occidente.

Al llegar los policías se percataron del vehículo calcinado y, a unos metros, los cuerpos sin vida de dos hombres y mujer, que presentaban impactos de bala, por lo que acordonaron al lugar.

Personal de la Fiscalía se encuentra investigando los hechos, mientras trasladan los cadáveres de los dos hombres y una fémina aun no identificados al Semefo local.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog