Militares irrumpen y catean narco casa en colonia Educación de MiguelAlemán


Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional realizó un sorpresivo cateo e incursión en un domicilio ubicado sobre la calle Carlos Carrillo, justo entre la calle Justo Sierra y el Boulevard Valentín Barrera de la colonia Educación. 

De interior de la cochera de la propiedad, las autoridades castrenses extrajeron una camioneta pick-up, marca Chevrolet, tipo cabina y media, color verde militar, la cual estaba equipada con un blindaje artesanal y en la parte posterior, un bunker o cajón confeccionado con gruesas placas de metal, además de estar equipada con poderosa artillería, lo cual fue asegurado y sería puesto a disposición de las autoridades federales.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

2 comentarios :

  1. asi titnen en varios puntos de la ciudad pero como siempre muy lenta la accion de la justicia para acabar con este problema los malandros tienen una logistica muy efectiva y mas rapida que primero se dan cuenta quien denuncio y lo levantan y si les toca suerte les detienen troka,armas y casas de seguridad a los malandros pero como siempre estamos en mexico y no ahi quien pueda atender la raiz del problema que la orrupcion sigue mas viva que cualquier cosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nnnee aqui en mexico no ahi corrupion por eso el SENSEi ya lo dijo FUCHI,WACALA y se acabo

      Borrar

Archivo del blog