#MiguelAlemán TIRAN a 4 Tras Perder el TOPON GALERIA

Miguel Alemán, Tamps.- Los cuerpos de cuatro hombres, presuntamente miembros de un grupo delictivo, fuero abandonados en un terreno baldío con visibles huellas de haber sido abatidos.

Los cuerpos presentaban heridas de balas de diversos calibres y fueron dejados muy cerca de una funeraria local. La Fiscalía del Estado de Tamaulipas, informó que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Comunicado

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue abierta una carpeta de investigación, derivado del reporte sobre el hallazgo de cuatro cuerpos en un terreno baldío de la colonia Rodríguez del municipio de Miguel Alemán. Personal de la Dirección General de Servicios Periciales y Ciencias Forenses y Policías Investigadores acudieron al sitio para el procesamiento del lugar y levantamiento de evidencia, así como para realizar las indagatorias que permitan determinar la forma en que sucedieron los hechos en que las personas perdieron la vida.

 
Versión Redes Sociales

Arrojan cuerpos de integrantes del #CDG grupo "Metros" a lado de la funeraria "Rodríguez"; según versiones murieron abatidos en los recientes enfrentamientos contra el #CDN/Z en los #Guerra y fueron abandonados ahí por sus compañeros.









Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog