Miguel Ángel de 17 Quería "triunfar en la vida"


Uruapan, Mich.- Uno de los cuatro menores de edad que se ha confirmado murieron en un ataque armado el lunes en la colonia La Magdalena, publicó por última vez en sus redes sociales un mensaje en el que pedía “triunfar en la vida y demostrar que sí puedo”.

Se trata de quien fue identificado por la Fiscalía del estado como Miguel Ángel B., de 17 años de edad, cuya cuenta de Facebook es “Miguel Ángel Jr.”.

La tarde del lunes, Miguel Ángel y tres menores más, así como otras cinco personas, murieron en un ataque armado en un negocio de maquinitas en la calle Josefa Ortiz de Domínguez. Hay dos personas heridas.
 
 
La última publicación de Miguel Ángel data del 22 de enero, cuando compartió una imagen con el texto “Diosito, échame la mano en mis estudios, que quiero triunfar en la vida y demostrar que sí puedo”, a la que acompañó con el símbolo de un corazón.

Todo indica que el joven fue víctima de la guerra que se libra en Uruapan entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y el grupo delictivo Los Viagras.

Aunque el gobierno del estado no ha asegurado nada, sugirió que el negocio donde se registró el ataque estaba vinculado con actividades delincuenciales. Esto, en una afán de re-victimizar a las víctimas, antes que aceptar su fracaso en garantizar la seguridad de los uruapenses.











Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog