Matrimonio Acribillado en La Pita #Tabasco

Balancán, Tab.- La doble ejecución de un matrimonio docente y jubilado, en el ejido La Pita, marco el violento inicio del mes de febrero, las víctimas se dirigían a su rancho cuando fueron interceptadas por hombres armados quienes dispararon en múltiples ocasiones en contra de la pareja.

Fue Leonel Villarreal Hernández, capataz de la propiedad de las víctimas, quien al escuchar las detonaciones de arma de fuego, acudió a la brecha conocida como La Arrocera, donde encontró la camioneta tipo Frontier, placas de circulación VN-37592 con los cuerpos ensangrentados de sus patrones, informando de lo sucedido a las autoridades municipales y estatales. 
 
Trascendió que los hechos se suscitaron en punto de las nueve de la noche del viernes, cuando las víctimas identificadas como Jorge "N", y María del Carmen "N", ambos profesores jubilados, retornaban a su rancho localizado muy cerca de los límites con el estado de Campeche, a escasos metros del terreno fueron interceptados por un grupo de hombres armados.
 
 
 
 
El lugar fue acordonado por las autoridades del municipio en coordinación con la Guardia Nacional, pues ambas personas a bordo de la camioneta ya estaban sin vida, interviniendo en los hechos la Fiscalía General del Estado, al mismo tiempo que los operativos en la zona fronteriza se intensificaron para tratar de localizar a los responsables.

Familiares y amigos de las víctimas, indicaron desconocer los motivos que llevaron al homicidio del matrimonio, pues el robo no es una de las líneas de investigación considerada por parte de las autoridades, aunque no se descarta.

Cerca de la media noche y luego de la diligencia practicada por peritos, los cuerpos de los maestros fueron enviados al servicio médico forense.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog