Los Guzmán Fueron por gente de El Ruso VIDEOS

Culiacán, Sin.- Mientras que el herido es conocido en la zona como el Richard y ambos tienen su domicilio en el sector donde sucedió el enfrentamiento.

Culiacán, Sin.- La balacera entre grupos antagónicos registrada la tarde de este miércoles en la zona nororiente de la ciudad dejó como resultado un hombre fallecido y otro más herido y de manera extraoficial se habla de una persona privada de su libertad.

La víctima mortal fue identificada con el nombre de Jesús Eloy o Eloín, con el apodo del Beni, mientras que el herido es conocido en la zona como el Richard y ambos tienen su domicilio en el sector donde sucedió el enfrentamiento.
 
 
 
 
 
 
Los datos precisan que la balacera se registró alrededor de las 2:20 de la tarde en un domicilio que se ubica por la calle Neptuno y avenida Sócrates, a 100 metros de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, de la colonia Rubén Jaramillo.

Según los informes en el sitio se enfrentaron dos grupos antagónicos, los cuales dispararon fusiles de asalto AK-47, R-15 y armas cortas por más de 10 minutos y posteriormente las balaceras se prolongaron por sectores como Las Quintas y La Campiña sin que esta última versión sea confirmada por las autoridades, aunque los vecinos dicen lo contrario.

 
 
 
En el interior de la vivienda quedó el cuerpo sin vida de la víctima apodada el Beni, mientras que el otro herido fue auxiliado por sus familiares y a bordo de un vehículo compacto de la marca Hyundai color gris oscuro que presentaba impactos de bala en los cristales delanteros y de las puertas y en el que fue llevado a recibir atención médica escoltado por elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva.

En el sitio también quedó abandonada una camioneta Toyota Tundra de color gris con múltiples impactos de bala en la carrocería y cristales y los neumáticos pinchados por las balas que dispararon durante la balacera.
 
 
 
 
Posterior al enfrentamiento la zona se llenó de grupos armados a bordo de varios vehículos que recorrieron las calles “patrullando” en busca de los responsables y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal Estatal Preventiva, Secretaría de Marina Armada de México y del Ejército Mexicano, quienes implementaron un operativo en los alrededores.

En un principio se dijo que en el lugar habían quedado varias armas largas y cargadores para las mismas, pero hasta el momento no se ha confirmado ese dato.








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog