Levantan y Ejecutan a una Mujer en #Monterrey

Monterrey, NL.- La racha de violencia contra las mujeres continúa en Nuevo León, luego de que una joven fuera asesinada de un disparo en la cabeza en la zona norte del municipio de Monterrey.

El reporte inicial que recibió el C5 a través del número de emergencias 911 fue de detonaciones de arma de fuego en Antiguos Ejidatarios y la calle Hid Zitoon Hapas en la colonia Maldonado Tijerina.

Sin embargo el cuerpo fue abandonado cuadras más adelante, en Antiguos Ejidatarios y 29 de noviembre en los límites de las colonias Periodistas de México, Vicente Suárez y José María Maldonado Tijerina, a pocos metros del Río Pesquería.

La víctima fue una mujer de entre 20 y 23 año de edad. La herida que causó su muerte fue un disparo en la cabeza.
 
 
 
 
A reserva de la investigación detallada, se presume que la víctima fue privada de su libertad y llevada hasta ese sitio, donde fue asesinada.

Al lugar acudiero elementos de Fuerza Civil, así como agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia.

Durante varios minutos circuló en redes sociales una fotografía de una mujer embolsada en otra ubicación de la misma colonia Periodistas de México, aunque hasta altas horas de la madrugada la autoridad federal y estatal sólo había recibido el reporte de un solo acontecimiento.

Tras varias horas de revisar la escena del crimen, la unidad de SEMEFO trasladó el cuerpo para la autopsia de ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog