#León 5 MUERTOS Dejan ATAQUES Nocturnos

León, Gto.- En diferentes hechos 5 personas fallecieron en menos de una hora por disparos de arma de fuego en León.

Todo inició a las 20:43 de la noche de este lunes en el camino principal de la comunidad de San Juan De Otates, cuando hombres armados llegaron a un domicilio abordo de dos vehículos de color gris tipo Sedan y dispararon en contra de un hombre que se encontraba en la vía pública.

El hombre cayó lesionado y minutos más tarde perdió la vida en el lugar mientras esperaba el arribo de paramédicos de Bomberos quienes corroboraron que ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo está sin identificar, es un masculino de aproximadamente 28 años de edad, quién quedó sin vida con al menos dos disparos en pecho y abdomen.

Mientras que 30 minutos después, se dio una agresión directa en contra de tres hombres que quedaron sin vida en el interior de un dormitorio en una vivienda de la calle Potreros Gallegos y el bulevar Juan Alonso de Torres casi enfrente del Hospital Pediátrico de Alta Especialidad en León.
Los hombres representan entre 20 y 22 años de edad, los tres vestían pantalón de mezclilla azul, dos de ellos sudaderas negras y uno sudadera blanca.

Quedaron sin vida al lado de una cama con al menos 1 impacto de arma de fuego en la cabeza cada uno.

Al sitio llegaron agentes periciales para iniciar las indagatorias correspondientes, pero cuando iniciaron labores

El reporte de una quinta persona asesinada se dio en el cruce de Amapola y Río Mayo, en la Colonia La Foresta, cerca de las 21:34 horas de este lunes, a menos de una hora de ocurrido el primer incidente.
 
El masculino estaba en la vía pública cuando hombres armados llegaron en un vehículo para disparar a un hombre del cual no se tienen mayores características.

Los agresores persiguieron al masculino al interior de un domicilio y continuaron disparando, hasta darle muerte dentro de la vivienda, para después escapar.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para colocar más de 60 indicios balísticos localizados en el lugar.

Para que más tarde llegaran ambulancias del Servicio Médico Forense para trasladar los 5 cuerpos al anfiteatro de León para realizar las autopsias de rigor y determinar las causas de muerte.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog