Lacras Atacan a Estudiantes, Ejecutan a 1 #Tabasco

Palo Mulato, Tab.- Un grupo de personas armadas atacó a balazos a estudiantes de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH) que realizaban prácticas en la comunidad de Palo Mulato, en el municipio de Huimanguillo; un joven resultó muerto y otro más herido, así como un profesor.

La agresión ocurrió este miércoles en dicha población, ubicada sobre la carretera federal del Golfo en el tramo Cárdenas-Coatzacoalcos.

Según reportes de la policía local, los universitarios y el maestro realizaban actividades escolares cuando sujetos armados los atacaron con armas largas. Trascendidos indican que la intención pudo ser asaltarlos o incluso secuestrarlos.
La Policía municipal de Huimanguillo acordonó la zona, y poco después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo el levantamiento del cadáver.

Autoridades de los tres niveles de gobierno realizan un operativo por la zona para dar con los responsables, pero hasta el momento no hay detenidos.
 
El alumno que perdió la vida llevaba el nombre de Manuel Antonio Monroy Priego y presentaba un balazo en la cabeza, mientras que Benjamín Valencia Hernández y Enrique Méndez Alejandro, así como el profesor Wilber Díaz de Dios resultaron lesionados en la cabeza por golpes.

Otra versión

EJECUTAN A ESTUDIANTE DE LA UPCH EN CÁRDENAS


Un comando armado ejecuta a un joven estudiante de la Universidad Popular de la Chontalpa en el municipio de Cárdenas, Tabasco, además un maestro y dos estudiantes resultaron heridos; según testigos los malhechores usaban armamento táctico al igual que armas largas.

El profesor fue identificado como Wilber Díaz de Dios así como de los Alumnos Benjamín Valencia Hernández y Enrique Méndez Alejandro, el ejecutado al parecer fue Manuel Antonio Monroy Priego, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
 
Los testigos presentaron únicamente heridas en la cabeza, producto de golpes propinados por los responsables del hecho delictivo

Posteriormente la Policía Municipal de la ciudad de Huimanguillo, procedió a realizar el acordonamiento de la zona; después solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía general del estado (FGE), quién procedió a realizar las indagatorias correspondientes para después hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al servicio médico forense en la ciudad de la venta Tabasco.









¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog