Jorge L, Jorge, Iván y César Ejecutados en #Villahermosa GALERIA

Villahermosa, Tab.- Ayer a la media noche, fueron descubiertos sin vida, en el interior de un auto mal aparcado, los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino que antes de ser víctimados por disparos de arma de fuego, fueron sometidos a tremendas torturas.

Las cuatro víctimas han sido identificadas por los nombres de Jorge Luis “N”, Jorge “N”, Iván “N” y Cesar Augusto “N”, este último, presuntamente de oficio taxista; hombres de edades que fluctúan entre los 25 a 30 años y radicados en las colonias Tamulté y El Aguila y de quiénes se dijo, fueron “levantados” el mismo día y por la tarde, desconociéndose en que parte de la ciudad.



 


Los cuerpos de estas personas, fueron halladas dentro de una camioneta Outlander color gris de las que fueron quitadas sus matrículas. Unidad que fue abandonada sobre el boulevard Bicentenario a la altura de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y descubierta a eso de las 23:30 horas por vigilantes particulares de la zona que de inmediato dieron parte a autoridades policiacas.

Los infortunados fueron metidos en la cajuela de la camioneta; estaban atados con cinta canela de las manos y algunos cubiertos sus rostros. Todos fueron sometidos a brutales torturas antes de ser muertos. Autoridades de justicia mantienen abiertas investigaciones por estos cuatro asesinatos brutales.















Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog