#Jerécuaro Topón Panteonero Deja 4 Muertos GALERIA

Jerécuaro, Gto. Un enfrentamiento entre efectivos de la Guardia Nacional y hombres armados, dejó como saldo extra oficial 4 hombres muertos.

Los hechos ocurrieron antes de las 5:00 de la tarde en la salida a Acámbaro, entre el Panteón Municipal Nuevo y en la entrada a la comunidad de Purísima del Zapote.

Derivado del enfrentamiento se desplegó un fuerte dispositivo y la zona del ataque fue resguardada por Policía Federal, con retenes para detectar cualquier indicio de personas que hallan participado en el altercado.

Hasta el momento las autoridades no proporcionaron mayor información acerca del enfrentamiento entre los elementos de la Guardia Nacional y civiles armados en motocicletas y camionetas.
 
Versiones extra oficiales indican que durante varios minutos se escucharon detonaciones de diversos calibre y fue dentro del Panteón, donde quedaron tres civiles muertos.

Mientras que una cuarta víctima quedó muerta en el camino que lleva a La Purísima del Zapote, donde se encontró volcada una camioneta donde se desplazaban los civiles armados.
 
Toda vez que la zona fue resguardada varios agentes de la Agencia de Investigación Criminal, reunieron las pruebas pertinentes, donde encontraron varios casquillos de bala parcutidos, además de ordenar el traslado de los cuerpos por personal del Servicio Médico Forense. 
De igual forma se informó que no se registraron bajas ni heridos en las filas federales y municipales. Hasta el momento las cuatro personas abatidos no han sido identificados y personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, están trabaja do en la recabacion de evidencia y elementos que los ayude a esclarecer estos hechos.












Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog