#Jalisco Fué Esposa de El Kartón la Acribillada GALERIA

Guadalajara, Jal.- La mujer que fue acribillada la noche del domingo cerca de las 22:00 horas, en el cruce de las calles Genaro Estrada y Sor Juana Inés de la Cruz. en El Zalate era Leticia Ornelas quien fuera esposa de "El Kartón" un sicario y narcomenudista.

Al parecer ella también se dedicaba al narcomenudeo. Trabajaba para una organización criminal el hombre que fue baleado a bordo de un deportivo en la colonia El Vigia, era el encargado de asesinar a gente del grupo contrario, era investigado por 35 homicidios y desapariciones.

Aunque la Fiscalía asegura que estaba en busca del sujeto que fue identificado como Miguel Alejandro Ruano Delgado alias “El Karton” de 33 años, los delincuentes lo encontraron primero.
 


El ahora occiso tenía su domicilio en Zapopan, pero la Fiscalía lo buscaba en San Gaspar, donde operaba, el finado tenía antecedentes penales, además de órdenes de aprehensión.

Fuentes extraoficiales señalan que operaba para “El 2” quien es aliado de “El “M”, Alejandro Ruano murió en un puesto de socorro, pero fue baleado cuando conducía un deportivo BMW con un valor cercano a los 3 millones de pesos.
 







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog