#Irapuato FAMILIA Acribillada en la Calle; 5 MUERTOS

Irapuato, Gto.- El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana. Al parecer los sicarios llegaron al domicilio de una de las víctimas y lo acribillaron, minutos después salieron sus familiares, entre ellos tres hombres y una mujer que también murieron por los impactos de bala, en la colonia Bellavista.

Los vecinos de la colonia Bellavista en Irapuato comenzaron a escuchar balazos, y algunos gritaron en señal de auxilio, pues mataron a cinco integrantes de una familia esta mañana. Pasaban de las 6 cuando varios hombres bajaron de una camioneta color gris con luces luminosas para sacar de su propia casa a una de sus víctimas, quien se encontraba en su domicilio en la calle Aguas Cristalinas, en la casa marcada con el número 94.
 
Los sicarios intervinieron en la casa y sacaron a uno de los integrantes de la familia, afuera lo atacaron a balazos y su cuerpo quedó tendido sobre el suelo. Después salieron sus familiares: tres hombre y una mujer, pero también fueron asesinados. Extraoficialmente se dice que los vecinos gritaban ¡no, no!, mientras escuchaban los múltiples disparos de los criminales.

En el lugar falleció una pareja: María Consuelo Núñez de 46 años y J. Soledad Morado, y sus dos hijos Juan Carlos de 19 años y José Antonio, también José Alfredo Ramírez, de este hombre se desconoce el parentesco que tenga con las víctimas.
Las patrullas circularon la vivienda con cintas de precaución, pero cuando llegaron los trabajadores de la Cruz Roja verificaron que los atacados ya habían fallecido. Alrededor del lugar se encontraron 10 cartuchos percutidos calibre 7.62mm y 2 cartuchos sin percutir mismo calibre, el caso fue canalizado a la Fiscalía General para darle seguimiento.

Con la muerte de estas víctimas se suman 24 muertos en el mes de febrero.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog