#Guerrero ASESINAN a Adilene 13 y Alexis 16 Años

Cocula, Gro.- Dos niños quienes eran hermanos fueron asesinados a balazos y sus cuerpos encontrados dentro de un auto abandonado sobre la carretera, el hallazgo ocurrió la noche de ayer, domingo.

Se trata de los cadáveres de Adilene N., de 13 años de edad, y Alexis N., de 16, quienes fueron hallados alrededor de las 19:30 horas, sin vida y dentro de un auto sobre la carretera Iguala-Cocula, en el poblado de Tomás Gómez, en este municipio de Cocula.

Elementos de diversas corporaciones policiacas arribaron al sitio y confirmaron el hallazgo de los cuerpos de los menores dentro de un automóvil tipo Nissan, Tsuru, color blanco, sin placas de circulación, acordonando el área para resguardar la escena del crimen.
 
Elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado acudieron para llevar a cabo las diligencias de rigor, quienes confirmaron que los menores presentaban heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Al término de las labores periciales, se ordenó el retiro de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense local.









Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog