#Guaymas Acribillan en su Casa a la Oficial Lesly

Guaymas, Son.- La noche de este martes fue asesinada a disparos una oficial de la Policía Municipal de Guaymas a manos de sujetos armados en la colonia Nacionalización del Golfo de California, al centro del Puerto.

El violento suceso se dio cerca de las 20:00 horas cuando sicarios irrumpieron en la vivienda de Lesly Elizabeth R. L. de 29 años, y abrieron fuego en contra del elemento que se desempeñaba como comandante operativo.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al domicilio de la víctima donde la encontraron en el suelo y sobre un charco de sangre, pero por desgracia esta ya había perdido la vida.

Uniformados de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional acudieron al lugar del reporte donde resguardaron el área para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Recientemente, la ahora occisa había sido asignada a labores de vigilancia en compañía de elementos de la Marina. Formó parte del grupo operativo mixto que fue atacado en octubre de 2018 dónde cayeron cinco oficiales.
 
 


Guaymas.- Por el delito de homicidio cometido en agravio de Lesly Edith “N.”, miembros de Seguridad Pública Municipal, miembros de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz Sonora realizan operativo de apoyo a la investigación que permita dar con los responsables.

Al activarse el Código Rojo, personal de los tres niveles de Gobierno acudieron a la vivienda de quien fungía como Comandante de la Policía Municipal, donde fue privada de la vida con proyectiles de arma de fuego.

Personal de servicios periciales de la FGJE realizó el procesamiento de la escena que permita esclarecer los hechos.

Los primeros indicios, recabados con testimoniales, señalan a tres personas del sexo masculino quienes arribaron e ingresaron a la vivienda de Lesly Edith “N.”, de 31 años, ubicada en ampliación Golfo de California, donde realizaron detonaciones de arma de fuego.




 
Del lugar se recogieron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, activándose el Código Rojo por lo que agentes de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz Sonora iniciaron con el operativo de búsqueda de los responsables.
 
Los Datos: Lesly fue sorprendida por hombres armados en su casa. La joven mujer andaba en operativos con los elementos de SEMAR

Llegó a Guaymas hace 5 años y venía de las filas de la PespSonora

Era de la generación de Dulce Rojo, también asesinada.
 




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog