#Guadalajara Ejecutada en calles de la Atlas

Guadalajara, Jal.- En el sitio se contabilizaron 14 casquillos de calibre .9 milímetros que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.

Una mujer murió en la Cruz Verde después de haber sido atacada a balazos en calles de la colonia Atlas, en el municipio de Guadalajara.

La agresión se registró a las 18:30 horas en el cruce de las calles Río Danubio y Río Pánuco. Se escucharon varios disparos en el punto. Inmediatamente después los vecinos de la zona vieron que varios sujetos escaparon a exceso de velocidad en un auto Nissan Versa blanco.

En tanto que la mujer quedó tirada boca abajo y con varios impactos de bala, afuera de un negocio. Los vecinos llamaron al 911 y poco después llegaron los paramédicos, quienes levantaron a la mujer y la trasladaron en estado grave al puesto de socorros para que recibiera atención médica, pero finalmente perdió a la vida a las 19:40 horas.
 
Los socorristas indicaron que la mujer presentaba dos impactos de bala en la espalda, uno en brazo y otro más en la pierna izquierda.

En el sitio se contabilizaron 14 casquillos de calibre .9 milímetros que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.

Así suman 15 mujeres asesinadas en el mes, 37 en lo que va del año.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog