Fué Policía el que Mató a Alex Villa Cantante del CJNG

Jalisco.- En cumplimiento con una orden de aprehensión, fue detenido José Guadalupe N. quien era buscado por su presunta participación en el homicidio del cantante de narcocorridos Alejandro N., quien también era pareja de su exesposa.

El 12 de febrero del 2019, a las afueras de un negocio situado en la calle Capulín en el cruce con la calle Membrillo, colonia Las Huertas, en San Pedro Tlaquepaque, ocurrió el homicidio del solista de regional mexicano.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, se pudo saber que ese día, la víctima se encontraba en compañía de sus padres en el exterior de un negocio de micheladas entrevistando a dos mujeres a quienes contrataría para trabajar.
 
 
 
 
En ese momento pasó por el lugar una camioneta Escape, en la que viajaba varios sujetos quienes al darse cuenta que en el lugar se encontraba la víctima, se devolvieron y le dispararon. El hombre murió ahí, mientras que su mamá resultó herida.

En las diligencias para esclarecer el caso, la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales, comenzó a recabar datos de prueba que permitieron identificar a José Guadalupe, como uno de los presuntos participantes, quien en ese momento fungía como policía investigador de la Fiscalía Estatal. 
 
 
Éste fue identificado por las víctimas, como uno de los agresores que iba a bordo en la camioneta desde donde dispararon.

Además, en las indagatorias se determinó que el imputado estaba molesto con la víctima por tener una relación con su expareja, por lo que constantemente recibía mensajes amenazantes.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog