Encuentran Restos Oseos en #García

García, NL.- Elementos de Protección Civil de García, acudieron a sofocar un incendio en un terreno baldío, sin embargo, mientras se encontraban en el lugar localizaron restos humanos

Mientras apagaban un incendio en un pastizal rescatistas de Protección Civil del municipio de García encontraron restos humanos.

El reporte del incendio se dio por parte de vecinos de la colonia Valle de Lincoln en donde aseguraban que en un terreno baldío de amplia extensión se estaba originando un incendio.

De inmediato acudieron a sofocar el siniestro, sin embargo, al adentrarse más al terreno encontraron los restos humanos, por lo que se procedió a informarle a la autoridad competente y realizar las investigaciones correspondientes y descartar cualquier delito.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. La ola de violencia, secuestros, extorsiones que se estan dando en Matamoros y Reynosa son por mando de Jorge y Ezequiel Cardenas quienes amparados con el apellido delinquen y siembran la violencia. Son ellos los responsables de muertes en estas ciudades ya que se aliaron con el Miguelito de Reynosa. Gente inocente esta pagando por la ambición de estos delincuentes

    ResponderBorrar

Archivo del blog