#Edomex La Torturaron, Asesinaron y Enmaletaron

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- La maleta contenía un cuerpo femenino con huellas de tortura, con este caso suman 12 feminicidios en el año en el Estado de México

El Estado de México se ha convertido en el lugar más inseguro para las mujeres, este martes personal de limpia de Tlalnepantla halló una maleta con el cuerpo de una mujer en su interior.

La maleta fue hallada en las calles Vicente Guerrero y Privada de Vicente Guerrero, colonia San Javier, del municipio mexiquense antes mencionado.

Tras dar aviso a las autoridades, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y confirmaron que el contenido de la maleta era un cuerpo femenino, agregaron que la mujer presentaba huellas de tortura en el rostro.

La zona fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía Mexiquense, también llegó una ambulancia de Protección Civil, pues es lo que el protocolo marca.

La Fiscalía Regional de Homicidios se hará cargo de las diligencias correspondientes a este caso.

Personal ministerial revisa en la zona las cámaras de videovigilancia para tratar de localizar a quien abandonó la maleta con el cuerpo al interior.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog