Dejan 5 Ejecutados en una Brecha de #Tonalá

Tonalá, Jal.- Maniatados y con varias heridas de bala, fueron localizados los cuerpos de cinco hombres la noche de este viernes en un camino de pastizales ubicado en los límites de la colonia San Gaspar y Los Amiales, en Tonalá.

Los cinco cadáveres se encontraban tirados a un costado de Camino Viejo a Colimilla, casi al cruce con la calle López Cotilla. Todos estaban maniatados por la espalda.

De los cinco cuerpos, tres se hallaban semidesnudos; otro vestía pantalón de mezclilla, playera azul marino, calcetines grises y tenis oscuros, y uno más usaba un pantalón de mezclilla con una sudadera negra con mangas blancas, estampadas en color negro.
 
De los cuerpos, dos tenían la cabeza cubierta con bolsas de plástico y uno más tenía cinta alrededor de la cara y el cráneo.

A un lado de los cadáveres se hallaba también una bolsa de plástico, en cuyo interior, se presume, había restos humanos, por lo cual el número de víctimas podría ascender.
 
Paramédicos municipales confirmaron la muerte de los hombres, mientras que en la zona fue montado un operativo de vigilancia coordinado entre la policía municipal y efectivos de la Guardia Nacional.

Sobre quién o quiénes dejaron los cadáveres en el punto no hubo información al respecto, será el Ministerio Público quien se encargue de las averiguaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog