#Cuernavaca Supuestos Colombianos los Embolsados

Cuernavaca, Mor.- Embolsados y con un narcomensaje, fueron abandonados los cuerpos de dos hombres a plena luz del día en la colonia Tulipanes, de Cuernavaca.

Eran las 15:10 horas del viernes cuando vecinos de las calles Tulipán de Bélgica y Tulipán Cubano, escucharon disparos y vieron que sujetos armados bajaban de un auto lo que parecían dos cuerpos envueltos en bolsas negras.

 
 
 
Los responsables huyeron hacia la colonia Milpillas, mientras que la policía acudió al llamado, confirmando que se trataba de dos cuerpos de dos hombres, además, a uno de ellos sólo se le apreciaba como vestimenta pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Entre los dos cadáveres había una cartulina blanca con un texto referentes a guerra entre criminales y una banda de colombianos que opera en Morelos.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) desplegó un operativo por tierra y aire para tratar de ubicar a los posibles responsables, pero no lograron ubicarlos mientras que peritos del Semefo embalaron los indicios del crimen para trasladar los cuerpos al anfiteatro en calidad de desconocidos.
 
 
 
 
Hallazgo. Los cuerpos embolsados fueron encontrados en las esquinas de las calles Tulipán de Bélgica y Tulipán Cubano.

Los sujetos se encuentran en calidad de desconocidos, pero uno vestía pantalón azul y tenis negros.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog