#Coahuila Identificado al Entambado del Choque

Ramos Arizpe, Coah.- El cadáver ‘entambado’ de una persona fue localizado cuando una camioneta sufrió un choque contra un tráiler sobre la carretera y dejó expuesto el contenedor donde iba el cadáver.

El hecho se registró durante la noche de ayer, viernes a la altura del kilómetro 29 de la carretera Monterrey – Saltillo, a la altura del ejido Higueras, en este municipio de Ramos Arizpe, sitio donde se registró el choque de la camioneta chocó contra un tráiler.

Debido al fuerte impacto el vehículo de menor tamaño se salió de la cinta asfáltica y terminó por revelar el tambo en el cual iba oculto el cadáver de una persona.
 
Tras el accidente el conductor de la camioneta de la empresa “FECSA” con placas de Nuevo León, abandonó el vehículo.

Autoridades de la Policía Federal, Municipal y de bomberos arribaron al sitio para atender el accidente y confirmaron el hallazgo del cadáver oculto en un tambo que iba entre paquetes de carne y huesos animales.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Fiscalía del Estado quienes ya investigan los hechos.

Identifican a "entambado". era un contador y estaba desaparecido

El hombre que fue localizado "entambado" en una camioneta que fue abandonada tras ser chocada, sobre la carretera Monterrey - Saltillo, había sido reportado como desaparecido.

Se trataba del contador Julio César Ramírez Pardo, de 38 años de edad, quien de acuerdo a las primeras investigaciones trabaja en el departamento de recursos humanos en una empresa de Ramos Arizpe.

Fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado, informaron que el viernes un hermano de la víctima levantó el reporte de desaparición de Julio César.

 
Manifestó no haberlo visto desde un día antes (jueves) cuando por la tarde salió a realizar una entrevista de trabajo y ya no volvieron a saber de él.

Éste sábado, en las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario, fue reconocido el cuerpo por sus familiares.

La causa de la muerte de la víctima, quien presentaba golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, fue un traumatismos craneal.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog