#CJNG Tapiza #Guanajuato de Mantas contra El Marro y SRL GALERIA

Guanajuato.- A través de unas mantas que aparecieron súbitamente la mañana de este lunes en distintos municipios del estado de #Guanajuato, como en la capital, Silao y Dolores Hidalgo, el Cartel Jalisco Nueva Generación ofrece una recompensa por " el Marro" líder del Cartel santa rosa de Lima y por sus colaboradores.

En las mantas el CJNG se deslinda de los distintos homicidios que están impactando al estado como los homicidios, extorsiones, cobro de plaza, y secuestros, los cuales han dejado numerosas victimas de esta guerra entre ambos grupos del crimen organizado por el territorio guanajuatense.

En la capital, las narcomantas fueron colgadas a temprana hora de este lunes, en en la entrada del tunel del acceso Diego Rivera y en el puente peatonal de Santa Teresa, lo que provocó temor entre la población, toda vez que el municipio de Guanajuato también ha sido afectado por está pelea de plaza.

Buscan a:


EL MARRO
KIKO
GORDO PAZ
RANCHERO
TORTUGO
MICLO
MAMEY



Reporta mantas en Pénjamo, Irapuato, León, Silao, Romita, Guanajuato Capital, Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, Celaya, Salamanca, Villagran, Cortazar, Valle de Santiago, Salvatierra, Moroleón, Uriangato, Jerecuaro, Apaseo El Grande, Apaseo El Alto.

El CJNG NOS DESLINDAMOS DE TODOS LOS HOMICIDIOS DE GENTE INOCENTE QUE ESTA HACIENDO EL MUGROSO DE "EL MARRO" SOLO CON LA FINALIDAD DE DISTRAER A LAS AUTORIDADES Y CALENTAR LAS PLAZAS. MUGROSO YA DEJATE DE COCHINADAS Y MATAR FAMILIAS JUNTO CON TU GRUPO DE TECATOS!!! YA ESTAMOS EN TODO GUANAJUATO Y LLEGAMOS PARA ACABAR CON LAS EXTORSIÓNES, SECUESTROS, COBROS DE PISO, HUACHICOLEROS, ROJOS DE CARROS Y TRANSPORTE AQUÍ LES DEJAMOS LAS ÚLTIMAS LACRAS QUE NOS FALTAN Y A QUIEN NOS DE DATOS O INFORMACIÓN PARA SU CAPTURA O LOCALIZACIÓN TENDRÁN RECOMPENSAS DE $500MIL POR "EL MARRO" $100MIL POR CUALQUIERA DE ESTOS.

ESTAMOS AQUÍ EN CELAYA DONDE LOS TENEMOS UBICADOS ASÍ QUE SALGAN A TOPARLE CON NOSOTROS Y DEJEN DE METERSE CON LA GENTE PUTOS, RATAS MATA INOCENTES, PUEBLO DE GUANAJUATO, SOLO LES PEDIMOS INFORMACIÓN, QUE NOSOTROS HACEMOS EL RESTO.

ATTE CJNG GRUPO ELITE











Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog