#Celaya El CSNG Atacó y Amenazó a Funcionarios

Celaya, Gto.- Gran alerta se generó en Celaya durante la madrugada de este miércoles, luego de que un neumático en llamas y al menos un par de cartulinas con “narco mensajes” fueran colocados en la fachada de la Presidencia Municipal.

Fue a eso de las 4:00 horas que se reportó el hecho, del que versiones extraoficiales indicaron que varios sujetos fuertemente armados arribaron al sitio para dejar los objetos en el inmueble que por la hora permanecía cerrado.

Los objetos fueron retirados por la Policía Municipal y el personal de la presidencia limpió la zona.

Al cierre de esta nota informativa, las autoridades municipales en materia de seguridad permanecían reunidas en el palacio municipal sin que hayan emitido alguna postura al respecto.

 
 
 
Otra versión

Celaya; Gto.- Durante la madrugada de este miércoles fueron colocados en la Presidencia Municipal de Celaya cartulinas con mensajes de advertencia  y una llanta incendiada.

Miguel Ángel Simental, secretario de Seguridad Ciudadana, dijo que las cartulinas quedaron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para que inicie la investigación, además de que se revisarán las cámaras de vídeo vigilancia del recinto.
 
 
 
 
“El mensaje no está muy claro, pero dice que van contra huachicoleros, extorsionadores, secuestradores y mensajes para autoridades municipales y estatales, no tengo muchos detalles, de eso se encargará la fiscalía”.

En Presidencia Municipal hay elementos de policía asignados a la vigilancia, sin embargo, según palabras del Secretario de Seguridad, no se percataron de los hechos y se necesitará ver las cámaras de seguridad para determinar la hora y cuántas personas actuaron.

“No, no, nos preocupa, se hacen los trabajos y acciones operativas y preventivas, tenemos el apoyo del Ejército, hay más presencia y tenemos todo bien, en base a las acciones que estamos realizando”.
 
 
 
 
El Secretario de Seguridad reconoció que en el mensaje se mencionan lugares, por lo cual se reforzará la presencia y se continuará con el trabajo conjunto con los comercios, escuelas y zonas habitacionales donde inclusive se logró bajar la incidencia delictiva.

De tal forma, no se tiene mayores datos de cómo ocurrieron los hechos, mientras que este día la actividad en Presidencia Municipal fue normal, sin mayor presencia policía, pero en las calles cercanas había patrullaje del Ejército Mexicano.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog