Caen 18 Lacras CJNG con su "Monstruo" en #Zirándaro

Zirándaro, Gro.- En los límites de Michoacán y Guerrero fueron detenidos 18 presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) a quienes se les aseguraron armas largas, miles de cartuchos y un camión blindado artesanalmente, entre otras cosas.

Lo anterior, como resultado de un operativo conjunto entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, en el municipio de Zirándaro, Guerrero.

De esta forma se logró la detención de 18 guardias comunitarios, que fueron identificados por las fuerzas federales como miembros del Cártel Jalisco.

A ellos se les decomisaron 25 armas largas, un arma corta, 103 cargadores, 4 mil 330 cartuchos de diferentes calibres y una granada de gas lacrimógeno.
 
 
 
 
También se incautaron 2 camionetas tipo pickup y un camión “monstruo”, recubierto con planchas de acero y con mirillas para disparar desde su interior.

Los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la federación.

Cabe señalar que en los límites de Michoacán y Guerrero, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y La Familia Michoacana mantienen una guerra por el control regional.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog