Brutalmente Asesinada, María Fué Levantada en #Xalapa

Coatepec, Ver.- Fue identificado de manera oficial el cuerpo de la mujer hallada al amanecer del domingo en un paraje solitario del libramiento de Coatepec; se llamó María Antonieta Manterola Melgarejo.

Ella tenía 55 años de edad y era trabajadora del área de Recursos Financieros del Centro Estatal de Cancerología (CECAN) “doctor Miguel Dorantes Meza ”, ubicado en la colonia Progreso Macuiltépetl.

De acuerdo con las autoridades, fue reportada su desaparición desde la noche del sábado pasado, cuando irrumpieron en su domicilio ubicado en la zona Centro de Xalapa.
 
Por este crimen la Fiscalía General de Veracruz abrió la carpeta de investigación 043/2020 a cargo del Fiscal Cuarto Especializado en Delitos Sexuales y Contra la Familia.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo emprendieron una ardua campaña en redes sociales, difundiendo su fotografía y en caso de ser vista reportar los hechos al número de denuncias anónimas 089.

El domingo pasado fue reportado al número de emergencias 911 el hallazgo de un cuerpo envuelto en una cobija, en medio de un basurero clandestino de la congregación La Laguna, municipio de Coatepec.
La policía municipal y estatal acordonó celosamente la escena del crimen, en tanto, peritos criminalistas realizaron las diligencias de campo.

La policía informó al reportero que entre la cobija se encontraba el cuerpo de una mujer, con más de una veintena de heridas ocasionadas por un arma blanca en cuello y cabeza.

La policía ministerial continúa con las investigaciones para dar con el paradero del asesino de Manterola Melgarejo.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog