BESTIAL Tortura y Asesinato de Fátima de 7 Años

Tláhuac, CDMX.- Familiares de la niña Fátima, identificaron el cuerpo de la niña, quien fue encontrada en bolsas de basura desnuda y torturada en la colonia Los Reyes, en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac.

Fátima fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco, por lo que se emitió una ficha de búsqueda en la que se describe que la niña portaba su uniforme escolar y su mochila la última vez que se le vio.

A través de redes sociales, familiares de Fátima iniciaron una campaña para la colaboración en la búsqueda de la niña. Ayer domingo, señalaron que la menor había sido encontrada "asesinada, desnuda y torturada".

Video que presentó la Fiscalia de la CDMX  en donde se aprecia que una señora lleva de la mano a Fatima, ofrecen 2 millones de pesos de recompensa a quien otorgue información sobre el paradero de quien se llevó a Fátima.

 





"Hija, sé que ahora estás con Dios, nunca nadie apagará tu bella sonrisa, descansa angelito, te amamos, vives en nuestros corazones, descansa en paz", escribió uno de sus familiares, quien acompañó la publicación con una foto de la niña.

Posteriormente, la misma persona indicó que a Fátima le "extirparon sus órganos vitales".

 
La Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Xochimilco, recaba las entrevistas de los habitantes del domicilio, así como de testigos; hasta el momento, cinco personas han declarado ante el agente del Ministerio Público.

En el lugar, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabó los indicios necesarios; asimismo, trabaja en los análisis de las muestras de genética para confirmar la identidad de la víctima.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum lamentó el homicidio de la pequeña y aseguró que su caso no quedará impune.

Ayer domingo por la noche, habitantes de Tulyehualco llamaron a movilizaciones en exigencia de justicia para Fátima.



Antecedente

Hallan cuerpo de niña en una bolsa de plástico en CDMX
 
El cuerpo de la pequeña presentaba golpes en varias partes del cuerpo y lesiones en el cuello

Las agresiones contra mujeres en la Ciudad de México continúan. Ayer domingo, algunos habitantes de la colonia Los Reyes, en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac, reportaron el hallazgo de un cadáver.

Se trata de una niña —con estatus de desconocida— de entre seis y nueve años de edad. No se sabe en qué momento la abandonaron en un terreno baldío, ni las causas de la muerte.





Los primeros reportes detallan que el cuerpo de la niña estaba entre la basura, en una bolsa de plástico, en un terreno baldío. Presentaba golpes en varias partes del cuerpo y lesiones en el cuello, por lo que no se descarta que la hayan asfixiado.

Este hecho provocó que colectivos feministas volvieran a tomar las calles y que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) activara el protocolo de feminicidio para la pronta resolución del caso.

En el lugar de los hechos no se cuenta con cámaras de vigilancia del C5 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX).

Los vecinos dijeron desconocer a qué hora se abandonó el cuerpo de la menor, pero no descartan que fuera durante la madrugada, ya que escucharon un carro saliendo del área a toda velocidad.
 




De acuerdo con autoridades, se están cotejando datos de por lo menos tres menores de edad que fueron reportadas como desaparecidas o ausentes por sus familiares, sobre todo en las alcaldías del sur de la Ciudad, principalmente Xochimilco, Iztapalapa y Milpa Alta.

No obstante esto, no han podido corroborar, al menos hasta la noche de este domingo, que el cuerpo encontrado efectivamente corresponda a unas de las menores con reporte.


Los Datos: Se logró saber que la tarde del 11 de enero, al no llegar la madre de Fátima Cecilia a recoger a su hija a su escuela en la alcaldía Xochimilco, los empleados decidieron dejar a la niña sola en la calle.Testigos señalaron que la menor fue llevada del sitio por un hombre.

Este domingo se supo que dentro de un costal y bolsas plásticas, fue localizado el cadáver desnudo de la niña.

El cuerpo presentaba señales de tortura y signos de abuso sexual, reportaron medios capitalinos.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog