Bajaron a su Familia, y Ejecutaron a El Niñote en #Ags

Aguascalientes, Ags.- De al menos cinco disparos, un hombre señalado por tener nexos con el narcotráfico fue asesinado a las afueras de su domicilio.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 2 de la tarde en la calle Arquitecto Luis Barragán del numeral 209 en el Fraccionamiento Lomas de Santa Anita, vecinos al escuchar las detonaciones de armas de fuego, dieron parte al servicio de emergencia y minutos más tarde arribaron policías municipales y estatales.

Tras llegar al sitio confirmaron que había un cuerpo a bordo de una camioneta BMW en color blanca, según vecinos dos vehículos con sujetos armados habían sido los implicados en el ataque.
 
 
 
 
Vecinos detallaron que antes de asesinar a Francisco Javier Gloria Nájera alias “El Niñote” de 30 años, obligaron a descender a la esposa e hijos de la camioneta para después abrir fuego.

El hombre quedó herido de gravedad, sin embargo, a los pocos minutos perdió la vida.

Extraoficialmente se logró conocer que el hoy occiso este fue señalado hace unas semanas en las narco mantas puestas al oriente y sur de nuestra ciudad.
 
 
 
 
También comentaron que la víctima era amigo del empresario asesinado, conocido como El Pariente.

A fines de abril del 2019 había sido atacado a balazos y tras ser hospitalizado en la clínica Guadalupe se dio a la fuga.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de indicios y así como del cadáver para trasladarlo al SEMEFO y practicarle la necropsia de ley.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog