ASESINAN a Josselin en su Departamento

Ecatepec, Edomex.- En un nuevo caso de feminicidio, Josselin Hernández, de 22 años de edad, fue asesinada en un domicilio de Ecatepec, Estado de México (Edomex), mismo que según versiones preliminares era habitado por su exnovio, a quien familiares de la víctima señalan como presunto responsable.

Josselin Hernández González fue interceptada la mañana del miércoles 12 de febrero por su exnovio, quien la llevó hasta su domicilio en el número 59 de la calle Rosa de Olivo, en la colonia Viviendas Venta de Carpio.

Fue durante el transcurso de la tarde que la familia perdió comunicación con la joven y ante su desaparición e inacción de las autoridades, decidieron emprender una búsqueda hasta el domicilio de su expareja, a quien identifican como Raymundo "N".

El cuerpo de Josselin fue hallado dentro del departamento y su exnovio escapó del lugar, luego de aparentemente pasar varias horas dentro del inmueble en resguardo del cadáver.

Hasta el momento, la Fiscalía del Estado de México (Edomex) no se ha pronunciado sobre el caso y se desconoce si ya inició la investigación correspondiente por el feminicidio.
 
La violencia contra las mujeres sigue manifestándose de diversas formas en la zona de Ecatepec, pues este mismo jueves 13 de febrero un reportaje especial de Noticieros Televisa consignó la desaparición de 3 jóvenes, de quienes no se sabe nada desde el pasado mes de enero.



Se trata de María del Pilar Oliva, de 23 años de edad; Mariana Leslie Flores, de 18 años y Mega Renata Hernández, de 18 años de edad, quienes desaparecieron el pasado 10 de enero acudieron al balneario de Amajac, en Hidalgo.

Un día después fueron vistas en el paradero de una terminal de transporte público, junto a la Central de Abasto de Ecatepec, donde abordaron una camioneta negra que un día después fue abandonada en un paraje del municipio de Nopaltepec, sin rastro de las mujeres.

Otra versión

La noche de este jueves 13 de febrero se reportó el feminicidio de Josselin “N” de 22 años, quien presuntamente fue asesinada por su novio.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo de la joven fue localizado en un domicilio de la calle Rosa de Olivo en el Fraccionamiento Viviendas Venta de Carpio en Ecatepec, Estado de México; en el inmueble vivía su novio.

Familiares de Josselin “N” señalaron a Raymundo “N”, como fue identificado el sospechoso, del asesinato; hasta el momento se desconoce su paradero.

Autoridades del Estado de México resguardaron el área del crimen; no se reportan personas detenidas. 




Redes sociales, los familiares de Josselin piden ayuda para localizar a su presunto asesino.

Otro caso de feminicidio se dio a conocer a través de rede sociales.

A través de una publicación en Facebook se dio a conocer que Josselin Hernández González de 22 de años, fue asesinada por quien aparentemente es su exnovio identificado como Raymundo.

Familiares de la mujer denuncian que el agresor intercepto a Josselin la mañana de este 12 de febrero y la llevó a su departamento y fue en ese lugar donde los familiares de la víctima localizaron su cuerpo sin vida.

Al ser descubierto, este sujeto sometió y retuvo el cuerpo sin vida de la mujer hasta que decidió escapar.

La publicación señaló que los hechos ocurrieron en la calle rosa de olivo número 59 en la colonia Viviendas Venta de Carpio, municipio de Ecatepec en el Estado de México.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog