Asesinan a 5 por la Noche en #Guadalajara


Guadalajara, Jal.- Cinco hombres fueron privados de la vida y tres mujeres resultaron heridas a balazos en dos diferentes hechos ocurridos entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, en el municipio de Guadalajara.
 
NUEVA SANTA MARÍA
 
En el primer caso, ocurrido la noche del viernes, tres hombres jóvenes fueron victimados a tiros en el casa abandonada en la colonia Nueva Santa María, en el municipio de Guadalajara.
 
Tres hombres jóvenes de entre 19 y 28 años se encontraban en una casa abandonada y llena de basura en el cruce de Miguel Orozco Camacho y Andrés Tamayo, cuando llegaron dos sujetos desconocidos y les dispararon.
Consumada la agresión, los causantes escaparon corriendo, de acuerdo a lo que dijeron los vecinos a las autoridades
 
“Al asomarse los compañeros avistan a tres masculinos, estos con una edad que oscila entre los 19 y 29 años, con heridas. Se piden los servicios médicos, los cuales corroboran el deceso de los mismos con impacto en cráneo. Nos mencionan a dos masculinos que venían caminando de un par de cuadras atrás e ingresaron al domicilio, causan la agresión y se salen corriendo”, explicó un policía. 
El oficial detalló una mujer que llegó al sitio identificó a uno de los fallecidos como su familiar, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.
 
Vecinos de la colonia dijeron a las autoridades que la finca era utilizada por malvivientes para consumir drogas.
 
GUADALUPANA

Entrada la madrugada del sábado, cerca de las 03:00 horas se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego en el cruce de la Avenida Federalismo y Chihuahua, en la colonia Guadalupana.

Cuando llegaron policías y paramédicos, encontraron un vehículo Versa atravesado en la avenida Federalismo, con varios impactos de bala.

Los paramédicos se acercaron al automotor. En su interior hallaron sin vida al conductor y al copiloto. Las tres mujeres que viajaban en los asientos traseros estaban vivas, pero con heridas de bala.
Inmediatamente abrieron las puertas traseras y bajaron a las mujeres. Las atendieron, las subieron a las ambulancias y, posteriormente, las trasladaron al puesto de socorros.

Minutos antes, los cinco habían salido de un bar conocido como «El Patrón», ubicado en el cruce ya mencionado. Abordaron el auto Versa y unos metros después de haber arrancado fueron atacados a balazos por varios sujetos en una camioneta, de cual no dieron mayores características los testigos.

“Están muy herméticos, los testigos no mencionan nada de los causantes”, explicó un policía municipal.

Alrededor del carro quedaron esparcidos 20 casquillos de calibre .9 milímetros que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.

Los policías indicaron que los fallecidos aparentaban 30 años de edad.

En lo que va de este mes se han registrado 59 homicidios en la Zona Metropolitana, de ellos 19 corresponden al municipio de Guadalajara.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog