#Aguascalientes CU, CDS y El 30 Dejan Narcomantas

Aguascalientes, Ags.- Durante la madrugada de este jueves, fueron colgadas cerca de una docena de mantas con mensajes alusivos al crimen organizado en los cuatro puntos cardinales de esta ciudad, algunas incluso cerca de edificios policiacos.

El contenido de algunas destaca el asesinato de un comerciante que se llevó a cabo el medio día de este miércoles y otras acusan a jefes de la policía municipal, y hasta políticos los cuales señalan reciben dinero del CJNG.

Los mensajes presuntamente fueron firmados por Carteles Unidos, el Cartel de Sinaloa y el 30.

Policías municipales y estatales se encargaron de retirar los mensajes.
 
 
 
 
La mayoría de las mantas fueron colgadas en puentes peatonales, unas en el fraccionamiento Morelos a dos cuadras del C-4 municipal y otras cerca de la Fiscalía general del estado.

Algunas otras hasta en bardas y rejas de viviendas en fraccionamientos como Colinas Del Río, la Avenida Nacozari, la zona centro, Norias de Paso Hondo en el oriente y otras más el norte de esta urbe.
 
Versión redes sociales

Fueron colocadas sobre segundo enillo en la colonia Olivares Santana y en Colinas Del Río, en el puente peatonal.

Otro frente al reclusorio de Aguascalientes en la salida al mi muncipio de Calvillo.
 
 
 
 
Más en ubicaciones como: El Mercado Morelos, en el puente peatonal frente Secretaría de Seguridad Pública Municipal C4, en Mariano Hidalgo.

El texto que contenían estaba dirigido hacia la ejecución que se suscitó, el día de ayer en contra de “El Niñote”, Javier Gloria Nájera, donde menciona a la víctima como traidor de CU Y CDS, y la protección que tenía por parte de seguridad municipal y elementos del Gobierno.
 
 
 
 
Lanzan las mismas acusaciones, hacia: Antonio Martínez Romo, Martín Vega Zavala, Alfonso Ruvalcaba Jiménez, Juan Gerónimo Díaz, y Miguel Ángel Muñoz González.

En otra manta retirada mencionan a Tere Jiménez Esquivel, presidenta municipal de Aguascalientes.

Además del director de Prevención del Delito: Alfonso Ruvalcaba Jiménez, acusándolo de corrupción y tener tratos con El Cartel De Jalisco Nueva Generación.

Las mantas firmadas por CDS, CU y 30.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog