#Ags Diana Tiraba Droga con su Hijo de 4 Años

Amarillas de Esparza, Ags.- Elementos de las Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Asientos, llevaron a cabo la detención de una mujer de 25 años de edad que se desplazaba en un vehículo Bettle en cuyo interior fueron asegurados 20 envoltorios con 250 gramos de marihuana. Cabe señalar que iba acompañada de su hijo de 4 años de edad, el cual fue puesto a disposición del DIF.

Los hechos se registraron en la comunidad Amarillas de Esparza, cuando policías estatales y municipales de Asientos, efectuaban un recorrido de vigilancia y en determinado momento detectaron en circulación un vehículo VW Bettle en color negro con placas de circulación de Texas, cuya conductora intentó evadir a los oficiales al ingresar en sentido contrario, lo que llamó la atención de la policía.

A pesar de que la persona al volante hizo caso omiso cuando le marcaron el alto, los oficiales fueron tras la unidad y metros adelante le dieron alcance al vehículo Bettle, que era conducido por quien dijo llamarse Diana Lizbeth de 25 años de edad quien iba acompañada de su hijo de nombre Julio de 4 años de edad.
 
 
 
 
Al cuestionarla sobre su actuar, se puso muy nerviosa, por lo que se procedió a revisar la unidad.

Fue así que se localizaron 20 envoltorios con marihuana, con un peso aproximado de 250 gramos envueltos en una cobija, por lo que en ese momento Diana fue detenida y puesta a disposición del Agente del ministerio Público del Fuero Común, mientras que su menor hijo quedó disposición de trabajo Social y canalizado al DIF.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog