#Ags Cae Menor con Pluma Pistola Calibre 22

Aguascalientes, Ags.-En poder de un arma de fuego calibre .22 fue detenido un menor de 14 años de edad por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fue detectado de forma oportuna durante un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Ojocaliente I.

La detención del menor se llevó a cabo en la calle San José de la Ordeña esquina con avenida Aguascalientes, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia por esta zona, policías preventivos del Grupo Motorizado Centauro detectaron que una persona del sexo masculino adoptaba una actitud evasiva y nerviosa al notar su presencia, sacando un objeto dorado de forma cilíndrica de su bolsillo intentando guardarlo entre sus ropas.

Lo anterior llamó la atención de los elementos, por lo que decidieron abordarlo enseguida para realizarle una revisión preventiva, momento en que detectaron que el objeto cilíndrico en su poder era un arma de fuego tipo pluma calibre .22.

Tras dicho hallazgo, el menor fue trasladado a la Fiscalía General de la República donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de fuero federal, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.
 


 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog