Agente de la Fiscalía, el Tiroteado en #Celaya

Celaya; Gto.- Hombres armados dispararon contra un jefe de zona de la Fiscalía de Justicia de la Región C con sede en esta ciudad.

El ataque ocurrió poco antes de las 9:00 de la mañana en la calle Magnesio en la colonia Zona de Oro, donde fue atacado el agente de la fiscalía identificado como Licenciado “Pacheco”, presuntamente encargado de la agencia de “Robo de Vehículo”.

Versiones no oficiales indican que el agente de la fiscalía salía de su casa, en su vehículo Sentra Nissan color blanco, cuando hombres armados le dispararon para luego escapar. Derivado del reporte del ataque, se desplegó un fuerte dispositivo donde participaron agentes de la fiscalía, ejército y federales.
 
 
 
 
La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital particular en la Avenida Las Fuentes, lugar custodiado por varios elementos de los diferentes grupos de seguridad. Al momento se desconoce el estado médico del herido.

En la zona se presentaron los peritos de la Agencia de Investigación Criminal y se acordonó la zona para buscar casquillos percutidos. En el lugar, se presentó Israel Silva Aguado, subfiscal de la Región C, además de otros jefes de área, sin embargo la autoridad de la Fiscalía General del Estado, no rindió versiones de lo ocurrido




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog