Adulto mayor muere bailando en el día del amor, en Tamaulipas


Un adulto mayor, quedó muerto ayer en medio de la pista de baile cuando celebraba el Día del Amor y la Amistad en el edificio del Sindicato de Meseros de Valle Hermoso. 

Faustino Silva, de más de 70 años de edad, es como se identificó a la persona que bailaba al centro de la pista, cuando repentinamente cayó desvanecido causando en asombro de todos los asistentes.

De inmediato se llamó a los cuerpos de emergencia, para que le brindaran auxilio, sin embargo, cuando llegó la Cruz Roja Mexicana, el adulto mayor ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el lugar.

Cabe resaltar, que en la última década, es la tercera persona adulta que fallece en el Sindicato de Meseros de esta ciudad, todas por cuestiones naturales.

Personal de la Policía Investigadora, dio la indicación de que el cuerpo fuera levantado y llevado a una funeraria local, para realizar la entrega a sus familiares, mientras que todos los asistentes a la fiesta se quedaron tristes al ver la escena y con todos los alimentos preparados que ahí se iban a ofrecer.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog