Acribillaron a La Yaquesita en #Tijuana -GALERIA-


Tijuana BC.- Con fusiles de asalto, 19 toneladas de marihuana y en compañía de varios “sicarios”, detuvieron a la mujer que asesinaron esta tarde en el fraccionamiento Cubillas.

Ella está identificada como Teresa de Jesús Parra Moroyoqui, “La Yaquesita”, originaria de Navojoa, Sonora.

En abril de 2010, elementos del Ejército Mexicano la arrestaron junto con José Domingo Real Longoria, originario de Guasave, Sinaloa; Héctor Alfonso Corona Gómez, de Escuinapa, Sinaloa; José Antonio Quevedo Prado, de Escuinapa, Sinaloa; José Luis Valenzuela López, de Mocorito, Sinaloa; Christian Israel Jordán Salazar, de El Filo Nayarit y Magaly Juárez Mendoza, de Mocorito, Sinaloa. 


 

En aquel entonces el General Alfonso Duarte Mujica, comandante de la Segunda Región Militar, informó que sus arrestos se dieron en la colonia Buenos Aires.

Y que el decomiso de dichas toneladas de marihuana, se realizó gracias a acciones de inteligencia de forma conjunta con la policía municipal.

El hijo de Parra Moroyoqui, quien viajaba en el auto a al momento el crimen, explicó a los policías que el auto Honda se le atravesó de reversa a la camioneta de su mamá.

Y quien le disparó estaba esperándola en la acera, desde donde presuntamente le disparó para luego fugarse.


 
 
Antecedente

Ejecutan a mujer frente a su hijo en avenida Los Olivos


Según testigos, un hombre fue quien disparó a la conductora, quien iba acompañada de su hijo menor de edad, perdiendo el control de su vehículo.

Esta tarde una mujer fue ejecutada frente a su hijo con un arma de fuego, en la avenida Los Olivos y Gobernador Rico, en la colonia Cubillas en la delegación Centro.


 
La mujer de 47 años aproximadamente conducía una camioneta Blanca e iba acompañada de un menor de edad cuando un hombre disparó en su contra en varias ocasiones hasta provocarle la muerte.

Después de los impactos de bala, la mujer perdió el control del vehículo y chocó contra una camioneta color rojo.

Al arribo de la Policía Municipal y la unidad de la Cruz Roja revisaron a la víctima y determinaron que se encontraba sin signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar, mientras que el menor resultaron ileso.

Los presuntos responsables huyeron a bordo de una vagoneta color gris.







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog