Acribillado Mientras Iba en su Moto #Nacajuca

Nacajuca, Tab.- Desconocidos ejecutaron a balazos a un motociclista cuando circulaba por la calle principal de la comunidad Saloya en su segunda sección. La movilización de la policía se mantenía en busca de los responsables que, aparentemente, viajaban en un auto de lujo color blanco. Con esta ejecución suman dos en tan solo 24 horas en la misma zona.

El ataque contra el motociclista fue perpetrado a eso de las cinco de la tarde; vecinos dijeron haber escuchado una serie de detonaciones de arma de fuego y al acudir se encontraron que frente a la biblioteca de la comuna, yacía abatido el sujeto y encima de éste su unidad.
 
 
 
 
De momento se desconoce la identidad de la víctima, misma que se suma a otra que el domingo por la mañana fue abandonada en la misma zona, pero en la segunda sección de esta misma comuna, envuelta en una hamaca.

El hombre ejecutado el domingo, muerto por disparos de arma de fuego, presentó un escrito sobre su cuerpo en donde se dieron una serie de amenazas; individuo que no fue identificado como lugareño y del que autoridades de justicia lo trasladaron a la morgue en donde se aguarda sea identificado por la familia.

En 24 horas, en el mismo lugar, suman a dos personas ejecutadas que de momento no han sido reclamadas. Las investigaciones se están realizando.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog