3 Muertos Deja Pelotera en #Guamúchil GALERIA

Guamúchil, Sinaloa.- Tras un fuerte enfrentamiento y lo que se presume fue una persecución en diferentes sectores de la ciudad de Guamúchil, dos personas perdieron la vida y una más resultó herida, así como también se registraron daños en vehículos estacionados y fachadas de algunos edificios.

Según se informó, en la avenida Inglaterra de la colonia La Gloria, un joven falleció luego de ser atacado a balazos junto con otros dos individuos quienes fueron identificados como Juan "G", de 27 años de edad; así como Eyver "M", de 25. Éste último falleció en el nosocomio instantes después de que ambos heridos habían sido trasladados al Hospital General de esta ciudad, mientras que el joven herido fue reportado como estable.
 
 
 
 
Los hechos, según se dice, iniciaron alrededor de las 04:20 horas de este domingo y de acuerdo con ciudadanos que escucharon los balazos, estos por la avenida Ferrocarril así como en colonias como La Gloria y Cuauhtémoc.
 
Finalmente, sobre la avenida Ignacio Zaragoza, casi esquina con el bulevar Antonio Rosales, en el Centro, quedaron dos unidades en la que se presume viajaban presuntos participantes del violento hecho, siendo estos un automóvil deportivo de la marca Chevrolet, línea Corvette, de color azul marino; así como una unidad tipo vagoneta de la marca Jaguar, de color rojo. Ambos vehículos sin placas de circulación.


 
 
Por otra parte, en el cruce de la avenida Zaragoza y el bulevar Rosales, quedaron regados más de 100 casquillos percutidos de bala calibre 7.62x39 para rifle AK-47, de los llamados 'cuerno de chivo', así como pedacería de vidrios; mientras que en la fachada de una conocida clínica particular de este punto, así como el edificio ubicado frente a la parroquia de Guadalupe, se pueden apreciar decenas de impactos de bala y cristales rotos; además de vehículos que estaban estacionados en esta área y presentaban algún daño a consecuencia de los balazos.

Guamúchil, Sin.- El amancer en la ciudad de Guamúchil fue negro debido a una fuerte balacera que irrumpió la tranquilidad que se había tenido en los últimos días.

Cuando parecía transcurrir todo con normalidad, se dio el reporte del cuerpo de un hombre entre unas parcelas ubicadas a un costado de un panteón particular.

De acuerdo a la información oficial brindada por las autoridades, el occiso fue identificado como Cristian "N", quien contaba con varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
 
 
 
 
El joven estaba boca arriba, portaba tenis color negros, playera del mismo color y pantalón de mezclilla. Su complexión es robusta y de aproximadamente unos 30 años de edad.

Al lugar de los hechos arribaron Policías Municipales, Funerarias y de momento están a la espera de la llegada de Peritos para abrir una carpeta de investigación y encontrar más detalles de los hechos que deribaron a este crimen.

 
 
Guamúchil, Sinaloa.- El día sigue con un mucha incertidumbre en Guamúchil luego de que durante la madrugada de hoy, se enfrentaran a balazos grupos armados por distintos puntos de la ciudad y a sus alrededores, sin embargo, el miedo perciste luego de que se encontraran dos vehículos abandonados con numerosos impacos de bala.

Primeramente fue localizada un vehículo abandonado con severos daños en su carrocería ocasionados por impactos de bala. La unidad se trata de una Nissan, Frontier, color blanco, modelo reciente sin placas de circulación, el hallazgo de éste se dio alojado a escondidas cerca de las vías del tren en la colonia San Pedro.
 
 
 
 
Posteriormente se dio el reporte de una camioneta Toyota, línea Highlander, de color blanco, la cual de igual manera presentaba diversos impactos de balas de grueso calibre. La localización de esta unidad se dio en la comunidad de La Escalera.

Se presume que ambas unidades tienen relación ante los hechos suscitados en la madrugada de hoy. Cabe resaltar que al momento del hallazgo de los automóviles, no se encontraron personas implicadas.

Elementos de Seguridad Pública de Salvador Alvarado, acudieron a los lugares donde se encontraban las unidades para realizar las investigaciones correspondientes.




 










Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog